MirrorGo icon

MirrorGo

1.3.0.1

Controla tu terminal Android directamente desde el PC

vota
0

131.5k

24

Puntúa esta App

MirrorGo es una herramienta muy útil para Windows con la que podremos gestionar nuestro terminal Android directamente desde el equipo de sobremesa o portátil. Este programa es muy útil para hacer uso de todas las herramientas o juegos del dispositivo móvil.

Lo primero que tendremos que hacer es conectar Android y Windows mediante el cable USB y seguir las indicaciones que nos dirán en pantalla. Una vez sincronizados ambos dispositivos, veremos en pantalla nuestro móvil y tendremos a nuestra disposición todo su contenido. No será necesario volver a tocar más el terminal, ya que lo manejaremos con el ratón y el teclado. No tendremos ningún tipo de limitación a la hora de movernos libremente por todas las zonas del dispositivo.

Esta herramienta se diferencia de cualquier emulador de Android en dos aspectos; el primero es que podremos acceder a toda nuestra memoria, tanto intenta como externa, y a todas las demás funciones con solo conectar el cable. Para navegar por las carpetas nos servirá un simple clic de ratón. La otra diferencia de MirroGo es que es mucho más estable que cualquier herramienta que emule el sistema operativo, ya que esta proyecta la imagen de la app en Windows, evitando los clásicos fallos de herramientas del estilo.

Por otro lado, este programa te permitirá disfrutar de tu terminal a pantalla completa, alta definición, capturar la pantalla, o, incluso, grabar todo lo que sucede. Esta función te ayudará a crear tus propios tutoriales y vídeos para compartirlos con tus contactos o en redes sociales. Disfruta de todas las funcionalidades de tu terminal en pantalla grande con una herramienta sencilla y cómoda.
Cuatro (+1) aplicaciones alternativas a AirDroid en sistemas Android

Hace poco celebramos la llegada de una nueva versión de AirDroid, la que probablemente sea la mejor aplicación para controlar nuestro dispositivo Android desde el PC. Un cambio aplaudido gracias a su nueva interfaz que sigue la estela del Material Design. Todo iba bien hasta que Zimperium, una empresa dedicada a la seguridad de los terminales móviles en empresa, ha detectado fallos importantes que ponen en riesgo la información de los datos guardados. El pánico cundió en extremo aunque con el paso de los día se ha demostrado que no es para tanto. Entendemos que aún pueden haber dudas sobre la funcionalidad de AirDroid, yo mismo las tengo, así que os traemos cuatro alternativas (+1 adicional) a esta popular app.
Leer más

Uptodown X